BLOG - video blog

Di-Capacitados

A partir del 5 de Octubre podremos dar un pasito más en la lucha contra el estigma en la enfermedad mental ya que se estrena el documental Di-Capacitados, donde se da a conocer el testimonio real de personas valientes que han conseguido lidiar con enfermedades como la esquizofrenia manteniendo una vida independiente y normalizada.

¡No os lo perdáis!

Una vez más hago un guiño con todo el cariño del mundo a mi gente del CRL, trabajadores y usuarios maravillosos que luchan cada día contra los mismos obstáculos que todo el mundo,  y unos cuantos más, y ahí están, demostrando que se puede llevar una vida plena y feliz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Enfado: 4 pasos para sacarle partido

Enfadarse de forma inteligente es todo un reto. El enfado es una emoción que señala que tus derechos están siendo vulnerados, le acompaña una dosis

Leer Más
12 Abr, 2016

Gestión de pensamientos. Coronavirus y estado de alarma

Nuestros pensamientos están disparados. Estamos viviendo una situación excepcional. Una situación que ha caído de manera abrupta en nuestro país, nuestras ciudades y nuestro mundo.

Leer Más
14 Mar, 2020

4 reflexiones para ganar ante la pérdida

A lo largo de la vida se viven momentos difíciles, incluso terribles, que se caracterizan por una pérdida: alejarte de un amigo, romper con una

Leer Más
25 Sep, 2017