(TALLER ONLINE/ DISPONIBLE EN LA WEB)
Comienzo con una serie de artículos sobre cómo hacer tu vida más bonita, sanearla e introducir cambios. Esto es especialmente importante después de un fin de ciclo o etapa vital , siempre en busca de tu felicidad
Date cuenta de cómo evolucionas, con el paso del tiempo tú y tus circunstancias van cambiando. Una vez más, el objetivo que se persigue es tomar conciencia sobre tu vida y tomar decisiones acordes a tus necesidades y sueños.
Saneando tu vida en busca de tu felicidad
Serán cuatro bloques de reflexiones y cambios:
- Reflexiona , cuida y ubica a tu gente
- Empieza a estar orgulloso de tu trabajo
- Haz de tu tiempo libre algo que merezca la pena
- Mira hacia ti para crecer
He realizado esta serie de entradas siguiendo criterios de psicología positiva.
La psicología positiva busca conocer qué hace la gente que se define como feliz para conseguirlo.
Lo que se desprende de esta búsqueda es que estas personas cuidan mucho varios aspectos de su vida: familia, amistades, ocio, trabajo, hogar, autocuidado
He intentado aunar en cuatro bloques varios de estos aspectos con un enfoque constructivo, es decir, entendiendo que a veces hay que introducir cambios y buscar ese equilibrio entre lo que sientes y piensas.
Estos artículos están escritos en forma de reflexión para que seas tú mismo el que decida qué cambios quiere introducir.
Te animo a que dediques un tiempo a leer cada entrada y valorar con serenidad cada uno de los aspectos propuestos, buscando lo que te gusta y lo que preferirías cambiar.
En esta ocasión no voy a darte las pautas, este ejercicio lo harás tú, solo la guía para que tú definas tu camino y es que la autoestima consiste en «quererme».
Para quererte, tienes que aprender a escucharte y empezar a tomarte en serio.
¡comenzamos dentro de poco! ¡estate atento!
Sanea tu vida. ¿Te gusta cómo es tu parcela de amistad?
Sanea tu vida. Haz de tu trabajo un lugar donde disfrutar